Hace mucho que no paso por aquí, la verdad que tenía este espacio olvidado, quería contar que hace poco organizando cosas que quedaban en casa de mis padres encontré mi diario.. el cual comencé a laos 9 años y el cual guarda buenos y malos recuerdos.
He decicido ir compartiendo mis recuerdos, con quien quiera que me lea, sino simplemente es una forma de inmortalizalos. Un saludo y empezamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario