domingo, 10 de julio de 2011

20-08-1993 siempre quedo la última

Querido diario:
Hoy he ido a entrenamiento y me tengo que comprar un gorro porque uno se me ha derretido y otro se ha rodo, espero comprarlo muy pronto.
Hoy es viernes, el viernes que viene compito en Coria a braza.
Siempre quedo la última y yo quiero competir a crol, pero nada no me ponen. Hasta luego diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario