Hoy día 9 de Mayo hago mi primera comunión, estoy muy contenta.
Me han regalado una pulsera de oro,unos pendiente y un anillo de oro, unos patines, un jollero de plata, otro blanco y otro que es un mueble con tres cajones, una cadena, un marco, dos palomas y muchas cosas mas.
Bueno estoy muy contenta con mis patines todo el día.
Mi hermano me pide los patines y me dice: porfa que yo te dejo lo que tu quieras, por favor que sino tu te los pierdes todo y no te regalo dos juegos para la consola y yo, le digo que no pesado que eres un pesado. muchos besitos diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario