martes, 20 de diciembre de 2011

19-9-1994

Querido diario:
Hoy me ha pasado de todo, ayer al salir de paseo fuimos a las once y media a acompañar a Ana a su casa, solo la acompañamos hasta la calle de los escalones. Hoy fue cuando pasó todo, pasaron unos niños y le dijero a Rubén algo y yo le contesté.
Al ir para abajo, Nadia y Ali le echaron piropos, luego nos persiguieron y al llegar a la calle también nos persiguieron, total, hablamos a base de mensajero; Ruben e Ismael también.
Luego me dicen : La de la falda azul está muy buena y se le ven las cachas; que vergeunza... hoy nos han perseguido pero lo gracioso es que le dijimos de ir mañana a las 10:30 a San Esutaquio y dijeron que "vale" pero ser puntuales... luego, cuando llegamos, salimos a correr.. pobre de ellos.. cuando salimos a correr hasta llegar a la barriada, los perdimos, pero me metí a cenar y me dicen : que están ahí.. a mi me quiere Daniel, a Nadia javi.

13-8-1994

Querido diario:
Pasado mañana empiezo el colegio, voy a 6ºc.
Espero que me valla bien, bueno... no suspender.
Iré a balonmano y a las 23:00 23:30 a dormir; a las 8:00h al cole.
Mi hermano está en el instituto, y no va al colegio hasta el mes que viene, tiene mucha cara. Bueno adios.

8-9-1994

Querido diario:
Hoy a lo mejor se queda conmigo mi mejor amiga.
Está enseñando las bragas y está tumbada, para ella yo soy su prima. Está camyamtp, es rubia y muy guapa, le gusta limpiar, pasa a 1º yo paso a 6º y espero aprobar.
Se acaba desi de tirar un peo, bueno espero que seamos amigas para siempre. chao y besos.

1-7-1994

Hoy he empezado el entrenamiento, ya voy el lunes porque hoy es viernes y mañana quiero ir a la piscina

2-9-1994

Hace uno o dos meses han operado a mi abuelo del estómago

El corte :
hace ya unos meses me apunté al corte, me he hecho ya muchas cosas, faltas, trajes, camisas..

sin fech

Querido diario:
Ayer parió mi perra, 2 hembras y 2 machos.
Hay una hembra y un macho blanco.
Ya he dado todos los perros, uno se ha muerto