domingo, 10 de julio de 2011

12-09-1993

Querido diario
Hoy se ha venido mi tía Soledad a mi casa.
Se ha quedado a comer.
Jugaremos muy bien a diccionari.
Y vino Nadia y mi tía la vio el segundo o el primer dia que llegó.

El Balonmano:
Hace un mes me he apuntado al Balonmano.Es muy duro, pero no me quitaré nunca o no sea que me impidan seguir yendo.

21-08-1993

Querido Diario:
Hoy he estado jugando con Alicia en su casa, montamos una campaña.
Me lo he pasado muy bien, espero jugar mañana otra vez.
Hasta luego querido diario , Muchos besos

20-08-19993 Currito

Querido diario:
Hace unos días, mi vecina Rocio tubo un niño.
Yo le he regalado un trajecio y un babero, mi madre no le ha comprado nada todabia.
Hoy le han regalado el traje de bautizarlo, es precioso, el traje y el niño, las dos cosas.
El niño se llama Curro, yo le he dicho que quiero ser su tata y ella dice que bueno.
El niño es grande grande y tiene muchos pelos en la cabeza.
Yo creo que será muy guapo desde luego ahora.

20-08-1993 siempre quedo la última

Querido diario:
Hoy he ido a entrenamiento y me tengo que comprar un gorro porque uno se me ha derretido y otro se ha rodo, espero comprarlo muy pronto.
Hoy es viernes, el viernes que viene compito en Coria a braza.
Siempre quedo la última y yo quiero competir a crol, pero nada no me ponen. Hasta luego diario.

20-08-1993

Querido diario, hoy he escrito una carta a Nadia, se ha marchado a Cádiz pero viene el 10 de septiembre, yo la hecho de menos y quiero que venga muy pronto.
Ya pronto pero que muy pronto empieza el cole, yo paso a 5º, espero no repetir y que sea fácil.
Bueno espero saber de que han operado a la madre de Nadia a Lupe porque ni Ana ni Alicia me lo dice. Adios diario y besos.

1-7-1993

El otro día me dieron un perrito negro de cinco días, pero hoy se ha muerto. Estaba con la boquita abierta y parecía que algunas veces no respiraba.Yo no dejo de llorar.
Mi padre ha enterrado el perro y no me ha dicho donde esta , no me ha dicho donde está enterrado el perrito y yo lo quiero saber y el que nada, que no me lo dice.
Hoy iba a ir a la piscina con Alicia y con la Hermana pero mi padre no me deja ir dice que no baya porque estoy yendo al entrenamiento y yo digo :" pues me quito del entrenamiento!.
Bueno yo lo que se es que intentaré connencerle para ir el sábado a la piscina.

11-5-1993

Hoy día 11 de Mayo se me ha muerto mi hamster de angora, se ha dado cuenta mi madre, estaba mojado y mi madre dice que tenía el ojo rebentado. Me da mucha pena, porque el otro día un hamster se salió de la jaula, se tiró de la estantería y se murió, mi perra Diana se creía que era uno de sus perritos, porque parió 5 perritos y entonces cogió al hamster y lo metió en el cajon. Me da mucha pena de los dos hamster, que mala feria, me da igual de pasar mal la feria.
Bueno ya me voy a dormir que son las 11:07 minutos de la noche.
Asta luego, muchos besos querido diario, me despido y os quiero mucho a los hamster que se han muerto, por fin me voy a despedir.

9-5-1993

Hoy día 9 de Mayo hago mi primera comunión, estoy muy contenta.
Me han regalado una pulsera de oro,unos pendiente y un anillo de oro, unos patines, un jollero de plata, otro blanco y otro que es un mueble con tres cajones, una cadena, un marco, dos palomas y muchas cosas mas.
Bueno estoy muy contenta con mis patines todo el día.
Mi hermano me pide los patines y me dice: porfa que yo te dejo lo que tu quieras, por favor que sino tu te los pierdes todo y no te regalo dos juegos para la consola y yo, le digo que no pesado que eres un pesado. muchos besitos diario

He decidido

Hace mucho que no paso por aquí, la verdad que tenía este espacio olvidado, quería contar que hace poco organizando cosas que quedaban en casa de mis padres encontré mi diario.. el cual comencé a laos 9 años y el cual guarda buenos y malos recuerdos.
He decicido ir compartiendo mis recuerdos, con quien quiera que me lea, sino simplemente es una forma de inmortalizalos. Un saludo y empezamos.