Que tristes son las despedidas, ver a alguien sin saber cuando será la próxima vez que os varéis, impotencia y rabia es lo que siento antes este mundo lleno de injusticias.
¿Por qué nos hacemos daño entre nosotros mismo?¿Porque permitimos que ha día de hoy hayan tantas personas sufriendo, tantas personas pasándolo mal, viviendo en la miseria?.
Me gustan mucho los animales, pero me hace sentir mal tanto bombo que le están dando en los medios al tema del Toreo, y de los toros.. ¿acaso nos preocupamos más por los animales que por nuestros semejantes?.
Me gusta muchos lo animales, pero también me gustan las personas,conozco de cerca situaciones de necesidad,de personas olvidadas en el desierto del Sahara ¿no hacemos nada?.
Hay quien a falta de valor para acoger un niño se justifica diciendo que eso es política..¿acaso un niño no tiene derecho a pasar unas vacaciones? ¿acaso tienes miedo de cogerle cariño a esa personita? aunque parezca que no podemos aprender mucho de ellos...y la verdad que quien nunca he venido venir en esos vuelos a políticos para pensar que sea política, lo que conozco son personas muy cariñosas, algunas mas abiertas otras menos.. pero todas llenas de vida, de ganas de aprender.
Este años la experiencia ha sido distinta, en vez un/@ niñ@ ha venido un@ adult@ a casa, y la experiencia genial, también tienen derecho a vivir un mes de vacaciones en sus vidas.. es muy triste escuchar como no puede comprar sandía a su niña porque es muy cara.. puede costar como aquí 4/5€ depende de lo grande que sea.. y el sueldo mensual es de 5€..¿cómo gastar el sueldo en eso?? y nosotros derrochando, preocupados por un corte de pelo, unos tacones.. de no ir a la última.. ¿realmente importa eso? ¿realmente eso da la felicidad?? Creo que no.. ami la felicidad me la da ver a las personas que me rodean bien, pasar buenos momentos con ellos, ayudar quien pueda cuando me necesite, tontearías, No necesito unos zapatos de marca, un cochazo ni un perro de raza.. soy muy sencilla.
Me dicen muy amenudo que soy "rara", ya no me molesta que me digan eso.. me da igual simplemente tengo mis principios, tal vez mas chapados a la antigua como me han enseñado en mi casa.. como me hacen sentir bien, respetando,esputándome.. no me siento "borrega", no hago porque los demás hagan..Tengo 27 años.