domingo, 10 de julio de 2011

1-7-1993

El otro día me dieron un perrito negro de cinco días, pero hoy se ha muerto. Estaba con la boquita abierta y parecía que algunas veces no respiraba.Yo no dejo de llorar.
Mi padre ha enterrado el perro y no me ha dicho donde esta , no me ha dicho donde está enterrado el perrito y yo lo quiero saber y el que nada, que no me lo dice.
Hoy iba a ir a la piscina con Alicia y con la Hermana pero mi padre no me deja ir dice que no baya porque estoy yendo al entrenamiento y yo digo :" pues me quito del entrenamiento!.
Bueno yo lo que se es que intentaré connencerle para ir el sábado a la piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario