viernes, 25 de mayo de 2012

pensamientos pasados

¿Qué señal es la que nos hace tener o no esperanza en situaciones complicadas?¿Es una señal, se trata de ser positivo o simplemente basandonos en los hecho y dependiendo de la complejidad de estos tenemos esperanza?