domingo, 10 de julio de 2011

11-5-1993

Hoy día 11 de Mayo se me ha muerto mi hamster de angora, se ha dado cuenta mi madre, estaba mojado y mi madre dice que tenía el ojo rebentado. Me da mucha pena, porque el otro día un hamster se salió de la jaula, se tiró de la estantería y se murió, mi perra Diana se creía que era uno de sus perritos, porque parió 5 perritos y entonces cogió al hamster y lo metió en el cajon. Me da mucha pena de los dos hamster, que mala feria, me da igual de pasar mal la feria.
Bueno ya me voy a dormir que son las 11:07 minutos de la noche.
Asta luego, muchos besos querido diario, me despido y os quiero mucho a los hamster que se han muerto, por fin me voy a despedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario