viernes, 9 de octubre de 2015

Parece que nos conocemos poco


Después de tanto tiempo parece que nos conocemos poco, por no decir nada. 
Ahogo mi pena bebiendo un vaso de vino, a penas es medio día pero la situación me supera. 
He llorado, me he frustrado, he intentado que todo fuera con normalidad pero ha ido empeorando por segundo  ¿cómo puede ocurrir esto?¿realmente nos queremos?¿realmente estamos hecho el uno para el otro?.. tengo mucho que pensar, aunque también pienso que como muchas otras veces después actuaremos como si nada.
¿es lo correcto? no lo se.. pero quizás lo mas cómodo para los dos, yo estoy harta, cansada de ser siempre "culpable" y justificación de todos tus actos. Espero aprender de todo esto, y que los malos momentos merezcan la pena, espero crecer, avanzar, ser fuerte y ser feliz. 

viernes, 25 de mayo de 2012

pensamientos pasados

¿Qué señal es la que nos hace tener o no esperanza en situaciones complicadas?¿Es una señal, se trata de ser positivo o simplemente basandonos en los hecho y dependiendo de la complejidad de estos tenemos esperanza?

martes, 20 de diciembre de 2011

19-9-1994

Querido diario:
Hoy me ha pasado de todo, ayer al salir de paseo fuimos a las once y media a acompañar a Ana a su casa, solo la acompañamos hasta la calle de los escalones. Hoy fue cuando pasó todo, pasaron unos niños y le dijero a Rubén algo y yo le contesté.
Al ir para abajo, Nadia y Ali le echaron piropos, luego nos persiguieron y al llegar a la calle también nos persiguieron, total, hablamos a base de mensajero; Ruben e Ismael también.
Luego me dicen : La de la falda azul está muy buena y se le ven las cachas; que vergeunza... hoy nos han perseguido pero lo gracioso es que le dijimos de ir mañana a las 10:30 a San Esutaquio y dijeron que "vale" pero ser puntuales... luego, cuando llegamos, salimos a correr.. pobre de ellos.. cuando salimos a correr hasta llegar a la barriada, los perdimos, pero me metí a cenar y me dicen : que están ahí.. a mi me quiere Daniel, a Nadia javi.

13-8-1994

Querido diario:
Pasado mañana empiezo el colegio, voy a 6ºc.
Espero que me valla bien, bueno... no suspender.
Iré a balonmano y a las 23:00 23:30 a dormir; a las 8:00h al cole.
Mi hermano está en el instituto, y no va al colegio hasta el mes que viene, tiene mucha cara. Bueno adios.

8-9-1994

Querido diario:
Hoy a lo mejor se queda conmigo mi mejor amiga.
Está enseñando las bragas y está tumbada, para ella yo soy su prima. Está camyamtp, es rubia y muy guapa, le gusta limpiar, pasa a 1º yo paso a 6º y espero aprobar.
Se acaba desi de tirar un peo, bueno espero que seamos amigas para siempre. chao y besos.

1-7-1994

Hoy he empezado el entrenamiento, ya voy el lunes porque hoy es viernes y mañana quiero ir a la piscina

2-9-1994

Hace uno o dos meses han operado a mi abuelo del estómago

El corte :
hace ya unos meses me apunté al corte, me he hecho ya muchas cosas, faltas, trajes, camisas..