jueves, 19 de agosto de 2010

Rara!

Que tristes son las despedidas, ver a alguien sin saber cuando será la próxima vez que os varéis, impotencia y rabia es lo que siento antes este mundo lleno de injusticias.
¿Por qué nos hacemos daño entre nosotros mismo?¿Porque permitimos que ha día de hoy hayan tantas personas sufriendo, tantas personas pasándolo mal, viviendo en la miseria?.
Me gustan mucho los animales, pero me hace sentir mal tanto bombo que le están dando en los medios al tema del Toreo, y de los toros.. ¿acaso nos preocupamos más por los animales que por nuestros semejantes?.
Me gusta muchos lo animales, pero también me gustan las personas,conozco de cerca situaciones de necesidad,de personas olvidadas en el desierto del Sahara ¿no hacemos nada?.
Hay quien a falta de valor para acoger un niño se justifica diciendo que eso es política..¿acaso un niño no tiene derecho a pasar unas vacaciones? ¿acaso tienes miedo de cogerle cariño a esa personita? aunque parezca que no podemos aprender mucho de ellos...y la verdad que quien nunca he venido venir en esos vuelos a políticos para pensar que sea política, lo que conozco son personas muy cariñosas, algunas mas abiertas otras menos.. pero todas llenas de vida, de ganas de aprender.
Este años la experiencia ha sido distinta, en vez un/@ niñ@ ha venido un@ adult@ a casa, y la experiencia genial, también tienen derecho a vivir un mes de vacaciones en sus vidas.. es muy triste escuchar como no puede comprar sandía a su niña porque es muy cara.. puede costar como aquí 4/5€ depende de lo grande que sea.. y el sueldo mensual es de 5€..¿cómo gastar el sueldo en eso?? y nosotros derrochando, preocupados por un corte de pelo, unos tacones.. de no ir a la última.. ¿realmente importa eso? ¿realmente eso da la felicidad?? Creo que no.. ami la felicidad me la da ver a las personas que me rodean bien, pasar buenos momentos con ellos, ayudar quien pueda cuando me necesite, tontearías, No necesito unos zapatos de marca, un cochazo ni un perro de raza.. soy muy sencilla.
Me dicen muy amenudo que soy "rara", ya no me molesta que me digan eso.. me da igual simplemente tengo mis principios, tal vez mas chapados a la antigua como me han enseñado en mi casa.. como me hacen sentir bien, respetando,esputándome.. no me siento "borrega", no hago porque los demás hagan..Tengo 27 años.

sábado, 1 de mayo de 2010

No dudes que te quiero

"Como te quiero te aprieto" ha sido lo primero que ha venido a mi cabeza al pensar en nosotros.
Estando Bien todo es fantástico,como un sueño hecho realidad, así que mejor pensemos en lo buenos momentos que no son pocos y además cada vez mas puros y sinceros, cada vez mas despiertos, cada vez más libres y no sabes cuanto me alegro.

Aunque parezca que no, hemos sido muy fuertes, todo lo vivido nos ayuda a madurar, en muchos momentos la vida duele y caemos pero hay que levantarse y seguir caminando,intentar la próxima vez no volver a errar en lo mismo y hacer las cosas mejor.

Tengo muy claro que te Quiero, eso no lo dudes, puedes comprobar que intento darte todo, y digo intento porque muchas cosas se me pasaran.
Aunque sea refunfuñona estas descubriendo que siempre escondo una sonrisa.. no se guardarte rencor, eres mi niño y me haces tan feliz, que me sería imposible.
Me gusta como eres, a veces decidido y resuelto en cambio en otras ocasiones bastante "despistao".

No imagino mi vida sin ti.. miento si digo lo contrario,

Te pido perdón por muchas cosas que he dicho sin sentir, solo por fastidiar, en defensa de situaciones donde me sentí atacada.. se que soy un poco brusca.. y que puedo hacer daño si no pienso bien lo que digo y lo siento.

Nunca dudes que te quiero Un besote Amor.

sábado, 24 de abril de 2010

Nos invitaron a desayunar


Ayer desde el despertar era un día que prometía, me costó mucho dormir la noche antes y a la mañana siguiente (ayer) tenia planes, una mañana de compras.. muy interesante.

Fuimos a desayunas mi madre, mi cuñada y yo a un bar cercano a casa donde hemos ido en mas de una ocasión y cual es la sorpresa que cuando vamos a pagar nos dicen que la mesa que teníamos al lado nos invitó"!, claro que cuando nos enteramos ellos no estaban.

En 26 años que tengo de vida nunca me pasó esto antes, que detalle y además de forma anónima como "todo un caballero", creo que en los tiempos que corren estos detalles ya no se estilan y la verdad es que te hacen sentir bastante bien.

Las 3 nos quedamos muy sorprendidas, por supuesto le dijimos al camarero que le diera las gracias de nuestra parte.

lunes, 19 de abril de 2010

Y si no quieres coles el plato lleno

Vengo muerta, no hace ni una hora que llegué del trabajo y casi 12horas desde que salí de casa.
Hoy empieza la feria de Abril, noche del alumbrado y pescaito Frito, lo que mas me gusta el adobo porque yo de feria no soy.

Para colmo trabajo muy cerca de la feria y aquello es un infierno. De ir en coche ni hablar, así que tengo que salir de mi casa dos horas antes y regreso 1 hora y pico después de salir del trabajo.

Parece mentira, triana cortada ¿acaso solo cojes el coche para ir a la feria? no lo entiendo, tienes que ser residente y enseñar un permiso si quieres pasar, sino a desviarte y dar mil vueltas, y ya de aparcar olvidate.

El aparcamiento de los principes lo cierran y numeran ¿para quien? ni idea... pero desde una semana antes ya estan dando la lata y complicando la existencia a personas que van a trabajar como yo, una hora tarde el jueves pasado en aparcar cuando aun no era feria.. al final me multarom 50€ ni el sueldo de ese día y ya estaba Vendio, increible de verdad y solo el lunes ya estoy deseando que sea el domingo a las 12 de la noche y se termine todo esto...

Pero no termina todo esto aqui.. despues viene el Rocio..unos días de carretas por todas partes ¿no quieres coles?? pues el plato lleno.

domingo, 18 de abril de 2010

Ismael Lo - Jammu Africa

Si usted tiene mucho, dé algunas de sus posesiones; si usted tiene poco; dé algo de su corazón. (Dorze)

¿Te merece?

Aqui dejo un cuento para reflexionar acompañado de una imagen tomada por mi :)

Cuentan que había una vez un rey muy apuesto que estaba buscando esposa...

Por su palacio pasaron todas las mujeres mas hermosas del reino y de otros mas lejanos; muchas le ofrecían además de su belleza y encantos muchas riquezas, pero ninguna lo satisfacía tanto como para convertirse en su reina.
Cierto día llego una mendiga al palacio de este rey y con mucha lucha consiguió una audiencia.
“No tengo nada material que ofrecerte; solo puedo darte el gran amor que siento por ti”
le dijo al rey: “si me permites puedo hacer algo para demostrarte ese amor”.

Esto despertó la curiosidad del rey, quien le pidió que dijera que seria eso que podía hacer.

“Pasare 100 dias en tu balcón, sin comer ni beber nada, expuesta a la lluvia, al sereno, al sol y al frío de la noche. Si puedo soportar estos 100 dias, entonces me convertirás en tu esposa”.

El rey, sorprendido mas que conmovido, acepto el reto. Le dijo: “Acepto. Si una mujer puede hacer todo esto por mi, es digna de ser mi esposa.

Dicho esto la mujer empezó su sacrificio.

Empezaron a pasar los dias y la mujer valientemente soportaba las peores tempestades... Muchas veces sentía que desfallecía del hambre y el frío, pero la alentaba imaginarse finalmente al lado de su gran amor. De vez en cuando el rey asomaba la cara desde la comodidad de su habitación para verla y le hacia señas de aliento con el pulgar.

Así fue pasando el tiempo... 20 dias... 50... la gente del reino estaba feliz, pues pensaban “por fin tendremos reina!!”… 90 dias... y el rey continuaba asomando su cabeza de vez en cuando para ver los progresos de la mujer. “Esta mujer es increíble” pensaba para si mismo y volvía a darle alientos con señas. Al fin llego el día 99 y todo el pueblo empezó a reunirse en las afueras del palacio para ver el momento en que aquella mendiga se convertiría en esposa del rey. Fueron contando las horas... a las 12 de la noche de ese día tendrían reina!!..

La pobre mujer estaba muy desmejorada; había enflaquecido mucho y contraído enfermedades. Entonces sucedió. A las 11:00 del día 100, la valiente mujer se rindió... Y decidió retirarse de aquel palacio. Dio una triste mirada al sorprendido rey y sin decir ni media palabra se marchó. La gente estaba conmocionada!! Nadie podía entender porque aquella valiente mujer se había rendido faltando tan solo 1 hora para ver sus sueños convertirse en realidad!! Había soportado tanto!!

Al llegar a su casa, su padre se había enterado ya de lo sucedido. Le pregunto: “porque te rendiste a tan solo instantes de ser la reina? Y ante su asombro ella respondió:
“Estuve 99 dias y 23 horas en su balcón, soportando todo tipo de calamidades y no fue capaz de liberarme de ese sacrificio. Me veía padecer y solo me alentaba a continuar, sin mostrar siquiera un poco de piedad ante mi sufrimiento. Esperé todo este tiempo un atisbo de bondad y consideración que nunca llegaron.

Entonces entendí: una persona tan egoísta, desconsiderada y ciega, que solo piensa en si misma, no merece mi amor.

MORALEJA: Cuando ames a alguien y sientas que para mantener a esa persona a tu lado tienes que sufrir, sacrificar tu esencia y hasta rogar, aunque te duela, retírate.

Y no tanto porque las cosas se tornen difíciles, sino porque quien no te haga sentir valorado, quien no sea capaz de dar lo mismo que tú, quien no pueda establecer el mismo compromiso, la misma entrega... Simplemente NO TE MERECE



.




Mi trofeo eres tú


Si escribo es porque estoy emocionada, una tarde la de ayer llena de sentimientos.

Fuimos a P.R a ver un partido de Fútbol, aunque conozco alguna persona que no lo entiende, se viven momentos muy bonitos animando al equipo, animando a los jugadores.. mejor aun si conoces a alguno de ellos entonces la emoción no tiene límites, se vive todo intensamente.


Despues de una dura temporada se empieza a ver los beneficios, nuestro equipo () matemáticamente Campeón, mi hermano metiendo goles, simplemente eso para mi ya es el mejor premio, verlo feliz, con su sonrisa de orja a oreja, no se que me pasa con el pero.. lo quiero tanto, que me emociono simplemente de pensarlo, alguien a quien ni conociamos, de repente llegó a nuestras vidas y ya hace casi 10 años, que vives con nosotros.


Soy egoista, porque soy muy feliz de tenerte entre mi Familia, de que seas mi familia y hoy no sabes que feliz me has hecho.


El abrazo que nos has dado, el abrazo que le has dado a mama y papa, el mio...soy tan tonta que me emociono de todo lo que te quiero y creo que te haces una idea, porque se que tu tambien me quieres mucho :).


Espero que tengais Suerte y ascendais a 2ºB este año, espero que seas pieza importante para ese ascenso y todo lo que vivas sea muy bueno para tu vida.


Muchas gracias por ser como eres, espero que siempre seas feliz, te quiero.

Tu Hermana.