Querido diario:
Hoy me ha pasado de todo, ayer al salir de paseo fuimos a las once y media a acompañar a Ana a su casa, solo la acompañamos hasta la calle de los escalones. Hoy fue cuando pasó todo, pasaron unos niños y le dijero a Rubén algo y yo le contesté.
Al ir para abajo, Nadia y Ali le echaron piropos, luego nos persiguieron y al llegar a la calle también nos persiguieron, total, hablamos a base de mensajero; Ruben e Ismael también.
Luego me dicen : La de la falda azul está muy buena y se le ven las cachas; que vergeunza... hoy nos han perseguido pero lo gracioso es que le dijimos de ir mañana a las 10:30 a San Esutaquio y dijeron que "vale" pero ser puntuales... luego, cuando llegamos, salimos a correr.. pobre de ellos.. cuando salimos a correr hasta llegar a la barriada, los perdimos, pero me metí a cenar y me dicen : que están ahí.. a mi me quiere Daniel, a Nadia javi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario