martes, 20 de diciembre de 2011

sin fech

Querido diario:
Ayer parió mi perra, 2 hembras y 2 machos.
Hay una hembra y un macho blanco.
Ya he dado todos los perros, uno se ha muerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario