Desde Martes, aunque con los pies en la Tierra
viernes, 25 de mayo de 2012
pensamientos pasados
¿Qué señal es la que nos hace tener o no esperanza en situaciones complicadas?¿Es una señal, se trata de ser positivo o simplemente basandonos en los hecho y dependiendo de la complejidad de estos tenemos esperanza?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario