martes, 20 de diciembre de 2011

13-8-1994

Querido diario:
Pasado mañana empiezo el colegio, voy a 6ºc.
Espero que me valla bien, bueno... no suspender.
Iré a balonmano y a las 23:00 23:30 a dormir; a las 8:00h al cole.
Mi hermano está en el instituto, y no va al colegio hasta el mes que viene, tiene mucha cara. Bueno adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario