Vengo muerta, no hace ni una hora que llegué del trabajo y casi 12horas desde que salí de casa.Hoy empieza la feria de Abril, noche del alumbrado y pescaito Frito, lo que mas me gusta el adobo porque yo de feria no soy.
Para colmo trabajo muy cerca de la feria y aquello es un infierno. De ir en coche ni hablar, así que tengo que salir de mi casa dos horas antes y regreso 1 hora y pico después de salir del trabajo.
Parece mentira, triana cortada ¿acaso solo cojes el coche para ir a la feria? no lo entiendo, tienes que ser residente y enseñar un permiso si quieres pasar, sino a desviarte y dar mil vueltas, y ya de aparcar olvidate.
El aparcamiento de los principes lo cierran y numeran ¿para quien? ni idea... pero desde una semana antes ya estan dando la lata y complicando la existencia a personas que van a trabajar como yo, una hora tarde el jueves pasado en aparcar cuando aun no era feria.. al final me multarom 50€ ni el sueldo de ese día y ya estaba Vendio, increible de verdad y solo el lunes ya estoy deseando que sea el domingo a las 12 de la noche y se termine todo esto...
Pero no termina todo esto aqui.. despues viene el Rocio..unos días de carretas por todas partes ¿no quieres coles?? pues el plato lleno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario