domingo, 18 de abril de 2010

Mi trofeo eres tú


Si escribo es porque estoy emocionada, una tarde la de ayer llena de sentimientos.

Fuimos a P.R a ver un partido de Fútbol, aunque conozco alguna persona que no lo entiende, se viven momentos muy bonitos animando al equipo, animando a los jugadores.. mejor aun si conoces a alguno de ellos entonces la emoción no tiene límites, se vive todo intensamente.


Despues de una dura temporada se empieza a ver los beneficios, nuestro equipo () matemáticamente Campeón, mi hermano metiendo goles, simplemente eso para mi ya es el mejor premio, verlo feliz, con su sonrisa de orja a oreja, no se que me pasa con el pero.. lo quiero tanto, que me emociono simplemente de pensarlo, alguien a quien ni conociamos, de repente llegó a nuestras vidas y ya hace casi 10 años, que vives con nosotros.


Soy egoista, porque soy muy feliz de tenerte entre mi Familia, de que seas mi familia y hoy no sabes que feliz me has hecho.


El abrazo que nos has dado, el abrazo que le has dado a mama y papa, el mio...soy tan tonta que me emociono de todo lo que te quiero y creo que te haces una idea, porque se que tu tambien me quieres mucho :).


Espero que tengais Suerte y ascendais a 2ºB este año, espero que seas pieza importante para ese ascenso y todo lo que vivas sea muy bueno para tu vida.


Muchas gracias por ser como eres, espero que siempre seas feliz, te quiero.

Tu Hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario