
Ayer desde el despertar era un día que prometía, me costó mucho dormir la noche antes y a la mañana siguiente (ayer) tenia planes, una mañana de compras.. muy interesante.
Fuimos a desayunas mi madre, mi cuñada y yo a un bar cercano a casa donde hemos ido en mas de una ocasión y cual es la sorpresa que cuando vamos a pagar nos dicen que la mesa que teníamos al lado nos invitó"!, claro que cuando nos enteramos ellos no estaban.
En 26 años que tengo de vida nunca me pasó esto antes, que detalle y además de forma anónima como "todo un caballero", creo que en los tiempos que corren estos detalles ya no se estilan y la verdad es que te hacen sentir bastante bien.
Las 3 nos quedamos muy sorprendidas, por supuesto le dijimos al camarero que le diera las gracias de nuestra parte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario